Los habitantes de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana contarán, a partir de la primera semana de abril, con un servicio de transporte de pasajeros que unirá las localidades con tres frecuencias diarias. La empresa Chajarí Bus SRL será la encargada de prestar el servicio.

El servicio quedó autorizado este lunes luego de que el secretario de Transporte, Néstor Landra, entregó a la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini y al intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, la resolución a través de la cual se habilita un servicio de transporte de pasajeros que une ambas localidades con la ciudad de Chajarí.

Las gestiones se habían iniciado, por parte de ambos representantes municipales, el 20 de febrero de 2020. Se trata de una necesidad inmediata ya que a diario muchos pobladores de Villa del Rosario y Santa Ana, deben transitar 9 y 21 km respectivamente hacia Chajarí, a través de la Ruta Provincial N° 2, para realizar trámites ante organismos u oficinas públicas, provinciales o nacionales que tienen sede en esa ciudad.

El interés se encuentra altamente justificado y desde la secretaría de Transporte asumimos el compromiso de articular entre el sector privado para brindar a éstas localidades una propuesta de transporte público de calidad”, expresó Landra.