El intendente, Alfredo Francolini, estuvo presente en la entrega de créditos hipotecarios PROCREAR a familias concordienses. “Estos son uno de los actos más lindos en los que tengo la suerte de participar. La vivienda propia es uno de los derechos que hoy, con la decisión de Alberto Fernández y el trabajo en conjunto, estamos haciendo realidad”, dijo el intendente.

Además, Francolini felicitó a todas las personas que accedieron a los créditos, así como al Banco Hipotecario y al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Respecto al Plan Nacional de Suelo, el convenio garantiza la generación de 65 lotes urbanos. En esos lugares, se realizarán obras de servicios, mantenimiento de suelos, agua, cloacas y electricidad, para futuros adjudicatarios.

“Tener un Banco de Tierra es fundamental, pero para poder lotearlas y entregarlas a las familias, se necesitan obras de infraestructura”, explicó el Presidente Municipal. Además, en el acto se hizo presente la presidenta del Instituto de Tierras y Viviendas Municipal (InVyTAM), Marina Peñaloza. La funcionaria dijo que “estamos dando respuesta a la demanda habitacional de la ciudad”.