El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, utilizó sus redes para referirse a la obra de la Costanera Nebel de Concordia. “Falta poco para que sea una realidad”, dijo el mandatario. El martes 19 de octubre a las 18 horas, en el Centro de Convenciones, se hará la apertura de sobres.

Para Bordet, esta es una obra “muy esperada, que beneficiará a las y los vecinos con infraestructura más segura y de calidad”. A su vez, sostuvo que “potenciará el turismo a partir de la integración con ese hermoso paisaje a la vera del río”.

Declaraciones

Por su parte, el ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard, expresó que “es una obra que forma parte de la planificación urbana, junto con el arroyo Manzores y la Avenida Chajarí”.

Desde la construcción de la represa de Salto Grande, que se generan fluctuaciones en los niveles y el flujo de agua. Por este motivo, se han producido inundaciones en 2009, 2013 y 2014. El proyecto forma parte de la intervención del borde costero de la ciudad.

Información

Los interesados en presentar licitaciones podrán acceder a la descarga del pliego acá y acá. Además, podrán enviar consultas técnicas al correo, a los teléfonos (0343) 4207911 o 4217512, o en la Dirección Hidráulica, en calle Boulevard Racedo 233 de Paraná, de lunes a viernes de 07 a 12:30.