Un grave accidente ocurrió cerca de las 18:30 de este domingo, a la altura del kilómetro 295 de la Ruta Nacional 14, en la recta previa a la rotonda de acceso a la ciudad de Federación. En el siniestro, un joven de 28 años falleció y otros dos ocupantes fueron internados en grave estado.

Por causas que deberán establecerse, un automóvil marca Peugeot 208, se salió de la calzada y mordió la banquina, tras lo cual comenzó a dar varios tumbos que destrozaron por completo la carrocería.

Otros automovilistas fueron los primeros en asistir a las cuatro personas que viajaban en el interior del rodado, dos mujeres, un menor y un joven que lamentablemente perdió la vida en el siniestro.

Los ocupantes habían partido de la provincia de Buenos Aires y tenían como destino la provincia de Corrientes. De las tres personas heridas, una mujer (con heridas más leves) fue trasladada al hospital San José Federación, mientras que el niño de 10 años y la mujer de 25 años fueron derivados directamente al hospital Masvernat de Concordia.

El joven fallecido es hijo de la exdipuatada correntina, Analia Bestard.