Una vecina de Concordia dio a conocer, a través de las redes sociales, el ataque del que fue víctima mientras transitaba con su vehículo por el Puente Alvear; tras su relato otros casos similares salieron a la luz. “Venía manejando a mi casa, en Villa Adela, y de un piedrazo revientan el parabrisas trasero”, contó Vanina, la mujer que se trasladaba en su vehículo el pasado lunes por la tarde.

Según sus propias palabras, la damnificada sintió “una impotencia terrible porque las personas que tendrían que ocuparse de la seguridad de los ciudadanos no hacen nada”. Además, contó que realizó la denuncia en sede policial, informó Rio Uruguay. Al mismo tiempo contó que, afortunadamente, el objeto contundente que arrojaron contra el auto no logró dañar a ninguna de las personas que iban dentro.

Pero el caso de Vanina no fue el único, tras compartir su experiencia otros vecinos narraron situaciones similares. Un vecino llamado Gustavo contó que en u colectivo de las tres de la tarde pasó lo mismo, “un piedrazo rompió la ventanilla del colectivo 8″. Algo similar le ocurrió a Mary, “a las 17 horas también le tiraron a un remís que me traía”.

Otro vecino llamado José contó que “a las 17:10 pasamos para Concordia y nos tiraron una piedra, pero tuvimos suerte porque la piedra dio en el guardarrail: ya estamos hartos y cansado de estos hechos, a tomar medidas y que sea en serio”.