El arte, como forma de expresión, cumple una función social importante vinculada a diferentes necesidades. En esta oportunidad, una muralista de Concordia decidió pintar un mural para pedir ayuda con la búsqueda de su perra Greta que está perdida desde el 25 de marzo pasado; además ofrece una recompensa de 10 mil pesos para quien la encuentre.

Mariana es una artista local que ha pintado varios muros en La Bianca, esta vez realizó uno muy especial sobre sobre Avenida Eva Perón, para poder dar con el paradero de su perra de raza pinscher que tiene 9 años y esta en tratamiento neurológico. “Me encantaría estar pintando otra cosa en ese muro, pero como ya varios saben mi mejor amiga, Greta, se perdió hace varios días y necesitamos encontrarla lo mas pronto posible”, contó a Ciudad Satélite.

“Entiendo si alguien no está de acuerdo con el hecho de usar un muro para algo así, pero la queremos de nuevo en casa y necesitamos lograr máxima difusión para que el mensaje llegue a la persona correcta y nos devuelvan a Greta”, expresó la muralista.

En relación al dinero de la recompensa, Mariana señaló: “Siempre que llego a la parte de escribir la cifra de la recompensa siento una gran contradicción por que su verdadero valor no es en números, es incalculable, pero es lo que ahora puedo ofrecer”.

Finalmente la artista aclaró que “el muro no va a quedar así, por eso me comprometo a que solo sea por algunos días y cuando esto pase, porque lo hará, pintarlo y dejar mi huella ahí también, para mi será un honor tapar ese anuncio”.

Greta tiene 9 años y esta en tratamiento neurológico.Ciudad Satélite