La carrera hacia las próximas elecciones legislativas comienza a calentar motores y los nombres de los candidatos comienzan, de a poco, a definirse. El espacio político Construir, dentro del radicalismo, definió ayer a los dos dirigentes que representarán la lista interna para las elecciones legislativas de este año. Militantes del espacio, reunidos por videoconferencia, decidieron que Pedro Galimberti, intendente de Chajarí, y Darío Schneider, intendente de Crespo, sean los nombres propuestos como alternativa para las primarias.

“Hoy realizamos una reunión provincial de Construir. Militantes y dirigentes de todo Entre Ríos nos honraron, a Dario Schneider y a mi, eligiéndonos para ser protagonistas de la construcción de una alternativa potente para las próximas legislativas”, expresó el presidente municipal de Chajarí a través de sus redes sociales.

En lo personal, a partir de la reelección de 2019, tengo un compromiso con la ciudad. Esta situación se refuerza aún más, independientemente del lugar que me toque ocupar en el futuro próximo, porque las construcciones nunca son individuales sino colectivas”, agregó Galimberti tras darse a conocer la novedad.

Finalmente, el candidato agradeció “la confianza de todos ustedes y los invito a que, desde el noreste entrerriano, junto a Darío, construyamos una provincia mejor. ¡Adelante Chajarí! ¡Arriba Entre Ríos!”.

CONSTRUIR COMPETIRÁ EN LAS PASO

Así lo decidimos esta mañana, en un encuentro provincial por videoconferencia, junto a militantes y dirigentes que componen nuestro espacio dentro del radicalismo. pic.twitter.com/BRAQ6LF2Qr

— Pedro Galimberti (@pjgalimberti) May 8, 2021