Luis Godoy fue asesinado de dos disparos el domingo a la madrugada por delicuentes que le robaron su celular. Amigos de la víctina en declaraciones radiales en el hall de tribunales de Concordia expresaron su pesar por el hecho en el que se vieron involucrados al ser emboscado por dos delincuentes que los asaltaron para robarles el celular.

“Nunca pensamos que podía pasar esto” expresó uno de los amigos que también afirmó su deseo de justicia, su temor por el poco valor que se le da a la vida por parte de los delincuentes y qur probablemente no pueda reconocer a los delincuentes.

Diario El Sol publicó que los asesinos de Godoy estaban con gorra al momento de cometer el crimen y esto podría dificultar su identificación.

Cámaras de seguridad

La Jefatura Departamental Concordia de la Policía, con el personoal de investigaciones y de criminalística están abocados a esclarecer el homicidio de Luis Godoy y para esto están analizado las cámaras de seguridad del momento del hecho, cuando Godoy y sus amigos volvían de pasar la primera noche del carnaval.

Según las declaraciones de los amigos de la víctima, dos ladrones los siguieron en bicicleta desde un bar para robarles y en la esquina de Rawson y Alvear logran sustraerles los celulares. Luis, una vez que se dieron a la fuga corrió para intentar recuperar su celular y fue allí cuando recibió los disparos que le provocaron las heriddas para finalmente fallecer en el Hospital Masvernat.