La actriz y mediática argentina Nazarena Vélez visitará este fin de semana la ciudad de Federación, así lo adelantó a través de historias de Instagram. Se trata de un viaje familiar que hará junto a sus padres, su sobrina Bianca (hija de su hermana Jazmín que falleció en un accidente automovilístico en 2010), su pareja ‘Bocha’ y su hijo menor “Titi”.

“Estamos organizando para este fin de semana con mis viejos, Bianquita, Bocha y Titi irnos a Federación, a las termas. Amo ir a Federación, fui muchas veces a hacer teatro pero nunca recorrí y mi mamá vino toda entusiasmada a decirme ‘Vayamos con los nenes’ porque hay un parque acuático que es una locura. A ver si organizamos y el sábado andamos por ahí”, adelantó la famosa que fue apadrinada en el mundo del espectáculo por Gerardo Sofovich cuando comenzó su carrera.

La actriz aprovechó la oportunidad también para dirigirse a los emprendedores locales a los que podrá ayudar con difusión a través de sus redes sociales; “atención emprendedores y toda la gente que necesite que le dé una mano allí vamos a estar todo el fin de semana”, expresó.

No element of type reference found.