La Maratón Internacional de Reyes se correrá este 15 de enero y ya se puede hacer la inscripción presencial y retiro de kits para lo que será la 43º edición. Has el jueves 6 de enero, los corredores pueden realizar la inscripción de $ 1200.

La inscripción presencial y entrega de kits continúa desde hoy martes 4 de enero a quienes quieran participar de la prueba atlética mas importane de la región. La misma se desarrollará en la Costanera de Concordia y tal como sucedió la semana pasada, el proceso de inscripción se lleva adelante en el Centro de Información Turística (CIT), en calle Pellegrini y Mitre de Concordia.

Maraton de Reyes Foto: Prensa

Sobre el proceso de inscripción la organización informó que es muy rápido y el horario de atención es de 19 a 22 hs. Realizado por estaciones en la primera, el ingreso, se tiene que exhibir el certificado de vacunación y frmar el deslinde de responsabilidad. Luego en la segunda estación, se abona e inmediatamente personal de Cronomet realiza la carga en el sistema de la competencia. Finalmente en el último punto los corredores acceden a su kit completo para quedar oficialmente inscriptos en la competencia.

Desde el lunes 10 y hasta el 14 de enero, en la semana previa a la competencia los costos de inscripción ascienden a $ 1500, mismo valor que abonarán los no residentes el día sábado 15 de enero por la mañana, quienes son los únicos que podrán inscribirse ya que vienen directamente para disputar la carrera.

Premios y participantes

Quien se lleve el primer puesto de la carrera en la general se llevará un premio de $ 55.000 y serán los atlétas de elite quienes van a pelear por ese premio mayor. Se espera que Federico Bruno sea de la partida como uno de los concordienses destacados de la maratón. Otro que ya dió su confirmado es Julián Molina, de Paraná, uno de los favoritos a llevarse el premio. El uruguayo Zamora y la cordobeza Rosa Godoy serán de la partida también.