Una agencia de la localidad de General Campos vendió el billete que resultó ganador de un premio de más de 172 millones de pesos tras el sorteo que se realizó este miércoles por la noche. El billete había sido comprado por una mujer mayor junto a otro hombre.

Es la tercera vez que la agencia Nº 1045/00, de calle Urquiza 633, vende un billete que resulta ganador, el anterior había sido ganado por una empleada, supo ElOnce. La ganadora de esta oportunidad resultó favorecida tras haber acertado los números favorecidos en La Segunda: 06 - 09 - 10 - 12 - 19 - 45.

A pesar de que está prohibido difundir la identidad de las personas que resultan favorecidas con premios, esta mañana comenzó a difundirse un video el cual muestra la reacción de la afortunada cuando le cuentan que ganó el premio millonario, aunque para preservar su identidad no se reproducen las imágenes.

“Sacaste el Quini mamá”, se escucha decir a un hijo de la mujer. “Mentira”, le responde ella. A lo que el joven insiste: “Sacaste el Quini”, abrazándola y besándola. Con cara de asombrada y rápida para las cuentas (dado que son 172 millones a los que hay que restarle los descuentos y dividirlo con su “socio”) manifestó: “60 millones. En serio. . .”, con un tono todavía de incredulidad. Y completa, en medio de las felicitaciones: “Pero vamos a tener plata”.