El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que debido a las diferentes interrupciones en el suministro eléctrico que se produjeron este miércoles, la Planta Potabilizadora de Agua de San Carlos, el Complejo Acueducto Roca y varias perforaciones en diferentes barrios de la ciudad salieron de servicio en distintas oportunidades.

El problema eléctrico afectó el suministro de agua a la red y ocasionó que el servicio se vea resentido en diferentes sectores de la ciudad. Desde el ente informaron que personal técnico de EDOS se encuentra en guardia permanente trabajando en la rápida puesta en funcionamiento de la Planta y de las perforaciones, a medida que se restablece el servicio eléctrico, con el objetivo de restituir el servicio a la normalidad.

Por este motivo desde EDOS se solicita a la población comprensión por los problemas que pueda ocasionar, reitera el pedido de solidaridad y uso racional del agua para reducir los inconvenientes que se están presentando ante la extrema ola de calor que está afectando a toda la región.