En la tarde del martes en Concordia, ocurrió un fatal accidente en la Avenida Monseñor Rösch, donde la víctima mortal fue Benjamín Uliambre Canaveri de 21 años.

Benjamin iba al mando de una moto Honda Tornado, cuando se vio sorprendido por la maniobra de un auto marca Mercedes Benz, cuyo conductor -identificado como Juan José Pessolani, de 72 años de edad- intentó girar en U sobre un sector demarcado con doble línea amarilla.

En declaraciones radiales a LT15, el representante del Ministerio Público Fiscal, Fabio Zabaleta explicó que “la investigación recién se está iniciando pero ya con todos los elementos que se recogieron en el lugar del hecho”.

“Se dispusieron realizar todas las pericias técnicas para determinar la mecánica del accidente”, afirmó. Además, subrayó que “se hicieron las pruebas para certificar si hubo presencia de alcohol entre los involucrados”.

Según contó, “ambos vehículos fueron secuestrados” y confirmó que el conductor del auto recuperó la libertad ese mismo martes. Aunque aclaró que no estuvo demorado, pero sí supeditado a la causa.

Por último, el fiscal explicó que “todas las pruebas recolectadas se dirigen hacia esa hipótesis de una misma dinámica del hecho”. Además, dijo que “hay filmaciones sujetas a peritar”.