Este sábado 22 de enero comienza el Carnaval mas Pasional de País en Concordia que van a vivir concordienses y turistas desde un corsódromo puesto a punto desde hace varias semanas. Las apertura del espectáculo está prevista para las 21 y se solicitará el pase sanitario para el ingreso.

Luego de que el 2020 fuera imposibole realizar el carnaval este año la grilla está compuesta por Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz, la actual campeona.

Este año la gan novedad es el espacio Vip Turista, ubicado en la zona media de la tribuna Norte. Este espacio se comercializa a través de la plataforma Ticketek, exclusivo para quienes visitan la ciudad convocados por el carnaval.

Entradas

Las  boleterías del Corsódromo se habilitan a las 19 hs y el valor de las entradas en la puerta es de $500. Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

Horarios e ingresos

El ingreso al predio estará habilitado desde las 21 hs. El sector de sillas y tribunas lo realiza por calle Próspero Bovino mientras que las personas que adquirieron mesas vip deben ingresar por calle Gobernador Cresto, al igual que los jubilados y personas con discapacidad que se ubicarán en el sector que les es asignado. El corte de cinta inaugural de la edición 2022 está prevista a las 22 hs, dando inicio a continuación a la competencia de la pasión. 

Carnaval de Concordia Foto: Prensa

Desde la organización recuerdan la presentación del Pase Sanitario en los ingresos al predio. Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel con el DNI para verificar su identidad. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.