La niña de 10 años que fue atropellada ayer, sigue en estado crítico. El accidente se produjo este jueves, en Avenida Artigas y La Cantera de la ciudad de Gualeguaychú.

En las primeras horas del viernes, la menor fue intervenida quirúrgicamente, debido a que se complicó su estado de salud. De esta forma, continúa internada en el Hospital Centenario de la ciudad entrerriana, con pronóstico reservado.

La menor sufría un sangrado abdominal, a causa de politraumatismos que sufrió tras el impacto contra el auto y contra la cinta asfáltica. Además, la pequeña presenta traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva de adultos.

En un principio, se había logrado estabilizarla, y se evaluó que sea trasladada al Hospital San Roque de Paraná. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, el viaje se suspendió.

El accidente

Cerca de las 16 horas del jueves, el siniestro se produjo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Un vehículo chocó a la nena, que cruzó la calle sin advertir la presencia del mismo.