Este miércoles, familiares y allegados de Noelia Acosta se manifestaron en la sede de Tribunales de Concordia. Fue para pedir justicia, y realizar una gravísima acusación.

Según lo que denuncian, Acosta, de 22 años, fue golpeada y violada “en manada” por un grupo de tres hombres, el pasado domingo. “Queremos justicia por Noelia, que está en una cama inconsciente y no se puede mover”, dijeron los manifestantes.

La abogada, Mariela Moreira, explicó que “desde el Área de la Mujer, nosotros tenemos un teléfono de urgencias donde se reciben denuncias de este tipo”. Así, a las 3:41 llegó la denuncia que realizó la mamá de Noelia, el mismo domingo 17 de octubre.

Además, la letrada dijo a Diario Río Uruguay que la sacaron “prácticamente en coma” del lugar en donde la hallaron. Asimismo, remarcó que el fiscal en turno es el Dr. José Arias. También informó que hubo un allanamiento recién el lunes, alrededor de las 16 horas.

La doctora resaltó que la investigación apunta a varios posibles autores, entre los que está el ex suegro de Noelia, abuelo de sus hijos.