Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana del Municipio de Concordia junto a efectivos policiales impidieron la usurpación de terrenos, en calle Estrada y Maipú del barrio Nébel.

El hecho ocurrió en la noche del martes, “con la colaboración de la Comisaría 3° y de la Comisaría 10°, impedimos el hecho y se procedió a secuestrar los elementos con los que intentaron ocupar los terrenos”, detalló el titular del área municipal, Claudio Purgat.

“Junto con el Instituto de Tierras y Viviendas Autárquico Municipal (InVyTAM) y la Subsecretaría de Servicios Públicos se procedió a limpiar el terreno y desarmar el loteo ilegal que habían realizado, y se dio intervención a la Justicia”, señaló el funcionario.

“El intendente Alfredo Francolini ha tomado una decisión muy clara, trabajar fuertemente en políticas habitacionales, desde el InVyTAM y junto al Gobierno Provincial y Nacional, pero no se permitirá ninguna usurpación ilegal o no permitida que perjudica al conjunto de los vecinos”, indicó finalmente Purgat.