Fin de semana largo a puro carnaval en Concordia

El Corsódromo Atanasio Bonfiglio se vestirá de gala una vez más para recibir el color, alegría y la puesta en escena de las cuatro comparsas. Para este sábado 10 de febrero ya está definido el ordel del desfile: primero Bella Samba, luego Imperio, siguiendo Emperatriz y por último Ráfaga.

Carnaval de Concordia.
Carnaval de Concordia. Foto: web

Este sábado 10 de febrero es la cuarta luna de carnaval y el color, la alegría y la puesta en escena de las cuatro comparsas protagonistas reinarán también en la quinta noche que se realizará el lunes 12.

Carnaval de Concordia.
Carnaval de Concordia. Foto: web

Este sábado 10 de febrero continúan los carnavales “mas pasionales” del país. También el lunes 12 se desarrollará la quinta noche con el desfile de Emperatriz; seguido por Ráfaga y Bella Samba; y teniendo como cierre a Imperio.

Espacio vip turista

Este año la organzación brinda un servicio preferencial donde el turista que desee vivir el Carnaval más pasional del país cuenta con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

Carnaval de Concordia.
Carnaval de Concordia. Foto: web

Cinco filas de mesas: desde fila 1, la más cercana a la manga, hasta la 5. Dichas mesas cuentan con capacidad para seis sillas. Por consultas, comunicarse al Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) o al WhatsApp 3455080276.

Ahora, el Vip Turista también está disponible para residentes de la ciudad de Concordia. Para recibir más información al respecto, contactarse al 3454053945.

Temas Relacionados