Concordia participará de la Feria Internacional de Turismo con stand propio por primera vez en su historia. El evento se realizará desde el 4 al 7 de diciembre, en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Turismo local se remarcó que la ciudad tendrá un lugar privilegiado para mostrar y promocionar sus atractivos, sabores y productos turísticos, siguiendo con el objetivo de continuar posicionando la marca ciudad “Compartí Concordia”.

Las dos primeras jornadas son abiertas al público en general, mientras que el lunes y martes estará destinado para rondas de negocios para profesionales del sector.

Bajo el lema “Concordia tiene de todo” y las ilustraciones del artista concordiense Daniel Mendoza, la ciudad centrará la estrategia de difusión en este evento de relevancia latinoamericana.

El stand será el número 1032 en el Pabellón Nacional en la Región Litoral, consistente en un espacio de 30 m2, estratégicamente delineado con pantallas que reproducirán material audiovisual de la ciudad y de la App Concordia Turismo.

El espacio estará dividido en tres áreas: la promocional, un show cooking y otra para reuniones. En la primera se podrá acceder a la información de la ciudad, merchandising, folletería y juegos interactivos como un memotest en un tótem digital con contenido específico de Concordia.

La siguiente área es una cocina donde se desarrollarán shows cooking a cargo de los chefs: Jacinto Echandia y Matias Locasso con sabores locales como el citrus, arándanos, arroz, pescado y la nuez pecán.

Además, está prevista la participación de Sergio Rodríguez, el bartender con sus tragos: El Cosechero, Oasis y Concordiense. Y por último, el tercer espacio será un living destinado para rondas de negocios.