Un nuevo homicidio ocurrió este lunes en horas de la tarde en calles los Conquistadores y Avenida 25 de Marzo, de Federación. Según informaron las autoridades locales, un joven fue atacado por tres sujetos, que ya fueron detenidos, las causas están siendo investigadas.

La versión dice que tres sujetos lo venían corriendo desde barrio Aleluya y cuando lo alcanzaron le dieron una puñalada, confirmó Federación24. Producto de las severas heridas que sufrió, falleció en el lugar. El joven fue identificado como Ángel Maximiliano, de 30 años.

Vecinos y gente que pasaba por la zona se acercó para ayudarlo, mientras esperaban la ambulancia. No obstante, la situación fue irreversible. Trabajó en el lugar personal policial y del hospital.

Este es el segundo joven que es atacado en la vía pública en lo que va de 2022 ya que el 1º de enero, menores persiguieron a un joven y lo asesinaron tambien con armas blancas. Los comentarios de vecinos afirman que son conflictos entre bandas de la ciudad ya que son hechos con similares características.