Federación: 100 personas fueron desalojadas de un restaurante que se convertía en boliche

Desactivaron una juntada bailable de 100 personas
Desactivaron una juntada bailable de 100 personas

El lugar está ubicado en la zona de la costanera, frente a Playa Grande. Desde el municipio evalúan aplicar una multa y clausurar el local.

Agentes de Inspección Municipal junto a Personal Policial debieron desactivar esta madrugada un baile de 100 personas en un restaurante ubicado en la costanera de la ciudad de Federación, frente a playa Grande.

Pese a que el local había sido habilitado con fines gastronómicos, luego de determinada hora el lugar se convertía en un boliche bailable, lo cual viola las actuales disposiciones legales que impiden el funcionamiento de este rubro a causa de la emergencia sanitaria por covid-19.

Desde el área de Legales del municipio, explicaron que se está evaluando aplicar una multa a los responsables del comercio y una eventual clausura del lugar, informó RadioCity.

En las imágenes que se conocieron se puede ver la gran cantidad de personas haciendo uso de las instalaciones sin respetar el distanciamiento social ni el uso de tapabocas, poniendo en peligro la seguridad sanitaria de todos los presentes y de los eventuales contactos que cada quien tenga.

En el lugar había 100 personas
En el lugar había 100 personas Foto: RadioCity
El restaurante funciona en la zona de la costanera
El restaurante funciona en la zona de la costanera Foto: RadioCity

Temas Relacionados