En la inauguración de la 9º Expo Madera el intendente de Concordia dijo que: “Siempre vamos a estar apoyando al que invierta y al que genere empleo de calidad en nuestra provincia”. “Desde nuestro lugar debemos generar condiciones para que haya inversiones, que les permita desarrollarse, tomar riesgos y apostar por Concordia” afirmó el intendente de Concordia.
Junto al intendente estuvo el viernes, el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio que dejaron inaugurada la 9ª edición de la ExpoMadera, evento que reúne a expositores nacionales e internacionales que están en nuestra ciudad mostrando el valor agregado del sector forestal.
La misma cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, y la Secretaría de Desarrollo Productivo de Concordia.
En la apertura Frigerio destacó que “venimos trabajando junto al sector productivo para ver que herramientas podemos facilitar desde el Estado para que el sector crezca. Somos conscientes que no tenemos futuro en la provincia sino apostamos por la producción y los entrerrianos no debemos olvidarnos que formamos parte del corazón productivo de la Argentina”.
“Recuperar la cultura del trabajo, del esfuerzo y del mérito, es el único camino posible para salir de esta situación dolorosa y compleja” remarcó Frigerio, agregando que “los empresarios tienen muchas ganas de crecer y de generar trabajo. Siempre vamos a estar apoyando al que invierta y al que genere empleo de calidad en nuestra provincia por ello gracias por no bajar los brazos y seguir apostando”.
Francisco Azcué por su lado señaló que “este es un evento en el cuál queremos fortalecer nuestros vínculos y poner en el centro de la escena al sector privado. Desde nuestro lugar debemos generar condiciones para que haya inversiones, que les permita desarrollarse, tomar riesgos y apostar por Concordia”.
También destaco que se trabaja “construyendo un Estado facilitador pensando en el privado que durante muchos años tuvieron que desarrollar sus proyectos a pesar de un Estado que los asfixiaba. Hoy hay un cambio, nosotros somos los protagonistas y creemos en el enorme potencial que tenemos”.