Etchevehere: “Tenemos que estar listos por si nos convocan para que colaboremos”

El ex candidato a gobernador por LLA se refirió a quienes podrían ocupar los cargos de los entes con jurisdicción nacional en la provincia de Entre Ríos.

Javier Milei y Sebastián Etchevehere en conferencia de prensa.
Javier Milei y Sebastián Etchevehere en conferencia de prensa. Foto: La Nación

El ex candidato a gobernador por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere reveló que aún no tienen precisiones sobre quienes podrían ocupar cargos en entes nacionales en Entre Ríos, como “la Delegación Argentina en Salto Grande, la CARU, Migraciones, Aduana, Banco Nación, entre otros”.

Habíamos acordado, con la mesa nacional, que le ayudaríamos a resolver todas las inquietudes que surgieran en el ámbito de la provincia acerca de los organismos nacionales que tengan jurisdicción y la idea es conversar por las sugerencias que le podíamos dar nosotros a partir del 10 de diciembre”. dijo a Diario Río Uruguay.

En tal sentido, el referente provincial del Partido Libertario se refirió a su futuro en el gobierno de Milei y resaltó que “ponerle un elemento personal a la gran problemática que está viviendo el país, creemos que es ser muy irrespetuoso de los tiempos actuales”.

“Javier Milei y su equipo han sido muy cuidadosos en cómo fueron barajando los nombres y en las responsabilidades que tienen que asumir, entonces nosotros sí creemos que tenemos que estar listos por si nos convocan para que colaboremos en algún sentido”, afirmó.

En esta línea, remarcó que hay que ser “muy respetuoso de los tiempos que maneja el gobierno nacional electo, en esta temática”.

Temas Relacionados