Este viernes se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia

A las 21 presentarán el tradicional festival de verano que se llevará a cabo durante seis noches distribuidas entre enero y febrero. La primera jornada será el sábado 20.

20 y 27 de enero y 3, 10, 12 y 17 de febrero serán las fechas destinadas al festival.
20 y 27 de enero y 3, 10, 12 y 17 de febrero serán las fechas destinadas al festival. Foto: Municipalidad de Concordia

Desde las 21 horas de este viernes 12, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia en el Centro de Convenciones de la ciudad. El tradicional festival de verano, que comenzará el sábado 20 de enero, tendrá lugar durante seis noches distribuida entre lo que resta de enero y febrero.

En la presentación participarán autoridades gubernamentales, medios periodísticos e integrantes de las cuatro comparsas que serán el centro de atención de la fiesta: Bella Samba, Emperatriz, Imperio y Ráfaga

El presidente del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez indicó: “estamos trabajando junto a todas las comparsas para llegar a la primera noche, el 20 de enero y brindar el mejor espectáculo a la ciudad y a todos los turistas que encuentran en este evento un gran atractivo”.

En la presentación se estarán detallando todos los aspectos organizativos y se brindará información sobre cómo serán las seis noches que comenzarán a vivirse a partir del sábado 20 de enero”, informó.

Además, Sánchez confirmó el cronograma: 20 y 27 de enero y 3, 10, 12 y 17 de febrero serán las fechas destinadas al festival. “Estamos con muchas expectativas porque estamos a días nada más de vivir nuestro Carnaval, que sin dudas es el más pasional del país y un hecho turístico, cultural y social no sólo de la ciudad sino de toda la provincia”, valoró.

Temas Relacionados