El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este sábado se llevarán a cabo trabajos de empalme en la intersección de calles La Rioja y Montevideo, por lo que los vecinos de la zona estarán sin suministro de agua desde las 7 hasta horas del mediodía.

En relación a la obra, desde el Ente explicaron que la empresa constructora de la Nueva Planta de Agua realizará uno de los últimos empalmes del Anillado a la red existente, en un caño de grandes dimensiones y correspondiente a la red troncal del sistema, por lo que se verá afectado el normal suministro de agua potable durante horas de la mañana. Para poder realizar los trabajos es necesario detener la bomba de impulsión de la Planta Agua, con el fin de que se puedan realizar correctamente y lo más rápido posible.

Luego de los trabajos previstos para este sábado, sólo quedarán a realizarse otros tres empalmes en distintos sectores, siendo ya la etapa final de este proceso de la obra de la Nueva Planta de Agua Potabilizadora de Concordia.