Concordia tendrá carriles exclusivos para colectivos en calle San Luis a partir de este fin de semana, el nuevo esquema de tránsito implicará cambios de recorrido de algunas líneas de colectivos que hasta hoy circulan por Pellegrini.

Walter Báez, responsable de la Dirección de Tránsito Municipal, explicó a El Sol-Tele5 que “lo que cambia es el recorrido de salida del centro. Ahora todas las líneas lo harán por San Luis; no pasarán más colectivos por Pellegrini”, y agregó que “se está trabajando en el pintado y colocación de los carteles para que los ciudadanos sepan dónde se puede estacionar y donde está prohibido”.

Con el carril exclusivo se busca que “tengan un mejor uso de los servicios públicos y que sea más rápido el traslado de los usuarios a sus diferentes barrios”. “Estas nuevas disposiciones son para ordenar la circulación vehicular de la zona céntrica, proyectando siempre para un buen uso de la vía pública”, subrayó Báez al tiempo que sostuvo que “teníamos dispersas las líneas y, este cambio, implica una mejor coordinación”.