Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec)informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos De Mejora En Líneas Aéreas Y Subestación Aérea.Zona afectada: barrios bajo Palermo y Escobar en forma parcial.

-De 08:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre Red Aérea. Zona afectada: Área comprendida por las calles Donato Álvarez, Auquinco, Payen y Tipayante de barrio Cerro Norte, en forma parcial.

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea.Zona afectada: barrios Ferrer y Suarez en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos De Mejora En Subestación Aérea. Zona afectada: barrios Villa Centeno y Parque Corema en forma parcial.

-De 13:00 a 16:00. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles Corrientes, Buenos Aires, Rondeau y Bv. Chacabuco, de Zona Céntrica, en forma parcial.

-De 14:30 a 18:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrio Parque Vélez Sarsfield en forma total.