En Spotify, la banda más escuchada en Argentina en 2023 es entrerriana

Según el informe Wrapped que publica anualmente la reconocida plataforma, este año en nuestro país el conjunto con más reproducciones es Ke Personajes.

Ke Personajes es la más escuchada de Argentina en Spotify.
Ke Personajes es la más escuchada de Argentina en Spotify. Foto: Web Rosario En Cartel

Llegó el fin de año y Spotify publicó, como hace anualmente, la edición 2023 de su informe Wrapped en donde exhiben los rankings de los más escuchados del año. El parte oficial de la app arrojó una noticia importante para la provincia: la banda entrerriana Ke Personajes alcanzó el primer lugar en la tabla de Argentina.

Es la primera vez en su historia que el conjunto musical oriundo de Concepción del Uruguay logra esta posición. Se impuso a Bud Bunny que quedó en el segundo puesto y a Marcía Becerra que completó el podio.

No sólo la noticia adquiere relevancia local, por la posición que tomó la banda liderada por Emanuel Noir, sino que trasciende a nivel nacional ya que un grupo argentino vuelve a liderar el ranking de nuestro país. Cabe recordar que el puertorriqueño Bud Bunny encabezó esta lista en 2022.

Ke Personajes se posicionó en el puesto 184 del Top Artistas más escuchados en el mundo, ocupando así el quinto lugar entre los argentinos más oídos del planeta.

Por delante de la icónica banda de Entre Ríos, los artistas nacionales más reproducidos en la plataforma a nivel internacional son: en el cuarto lugar Tini en el puesto 180, tercera María Becerra en el 117, segundo Duki en el 77 y primero, Bizarrap en la posición 47 destacándose por su “Bzrp Music Sessions, Vol. 5″ que realizó junto a Shakira.

Temas Relacionados