Desde la delegación regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) informaron que en febrero ya podría estar en funcionamiento la oficina en la Terminal de Concordia.
La noticia fue confirmada por Katerina Stickel, delegada regional del organismo en declaraciones periodísticas a LT15, “Este martes estuve con Darío Hojman (responsable de la terminal) y me mostró el espacio que estaría disponible en la Terminal de Ómnibus”, expresó la responsable de la CNRT.
En relación al objetivo de la nueva dependencia, Stickel explicó que se busca “que sirva para poder evacuar dudas de los usuarios del transporte, así como también de los mismos transportistas”.
Si bien la responsable regional evitó dar una fecha precisa de cuando podría estar en funcionamiento la oficina, adelantó que “la idea es que en febrero ya esté en funcionamiento”. Por otro lado, subrayó que los controles que lleva adelante el organismo sobre el transporte de pasajeros “se van a repetir en distintas zonas aleatorias de la ciudad de Concordia”.