Si algo sobra en Entre Ríos es talento, y esto se refleja en todos los ámbitos: deporte, cultura, música, danza; y la lista sigue. Recientemente el reconocido productor Guillermo Marín dio cuenta de esto y seleccionó a los hermanos concordienses Romina y Joel Egel para que formen parte del show de “Talentos Federales” que él mismo produce.

Lo ganamos con muchísimo sacrificio y dedicación! Esto es para la gente que nos quiere y nos apoyó, que siempre confió en nosotros, esto es solo para ellos!!! Dios quiera y podamos seguir dando más!!!”, expresó Romina tras enterarse de que habían quedado seleccionados. En ese marco, los hermanos presentaron su show el domingo 4 de julio en el Teatro Broadway, en donde se desarrolló un espectáculo presencial y gratuito. La presentación se podrá ver de manera online y gratuita el próximo domingo 9 de julio.

En relación a como se inició el camino que los tiene hoy como participantes de esta importante convocatoria, Romina explicó a Río Uruguay que “a principios del mes de abril quedamos seleccionados para cantar en el concurso a cargo de uno de los productores más importantes de la Argentina, Guillermo Marín”. “Para nosotros es un placer representar a nuestra querida Concordia”, agregó la joven quien junto a su hermano se encuentra radicada en San Pedro, Buenos Aires.

Siguiente etapa

El lunes por la noche, Joel dio la noticia de que pasaron a la siguiente etapa del concurso, “Quiero agradecer a todos por el apoyo y las palabras de aliento, fue un día con mucha ansiedad pero a la vez estuvimos muy tranquilos porque siempre confiamos en nosotros y quedó más que demostrado”, expresó el joven.