El avión de narcotráfico recuperado en Concordia será destinado a la comunidad

El Juzgado Federal N°1 de Concepción del Uruguay otorgó al Gobierno de Entre Ríos la aeronave incautada en la causa por narcotráfico en Concordia. La avioneta será destinada a traslados sanitarios, emergencias civiles, de desarrollo social y seguridad.

El avión de narcotráfico recuperado en Concordia será destinado a la comunidad
La avioneta pasará a manos del Estado entrerriano.

El avión secuestrado por una serie de allanamientos que se realizaron en la zona céntrica y las afueras de Concordia, por una megacausa de narcotráfico, pasará a manos del Estado provincial.

Se trata de un avión marca Beechcraft, modelo BARON 58, incautado en Concordia. Así lo decidió el Juzgado Federal N°1 de Concepción del Uruguay.

“Debe ser su población la que se beneficie del recupero de estos bienes y en la reutilización social de los mismos, dándole destino noble y loable”, establece la resolución firmada por el Juez Seró.

Además, el documento establece que la utilización de la aeronave será “estrictamente vinculada a las actividades del Estado provincial, como traslados, evacuaciones sanitarias, desarrollo social, traslado de órganos, equipamiento médico, emergencias civiles y cuestiones de seguridad”.