Un citricultor mayor de edad denunció en la Comisaría Nº1 Chajarí que sus empleados habían cargado a una camioneta citrus y plantas sin su autorización y que no era la primera vez. Fuentes policiales informaron a Vía Concordia que el hecho ocurrió este miércoles al mediodía en una quinta citrícola ubicada en Colonia San Roque.

Tras la denuncia, los efectivos policiales se trasladaron hacia el lugar y lograron interceptar una camioneta Partner color blanca con cinco hombres mayores de edad y en el interior del rodado plantas de citrus y limones. Según señaló el dueño de la quinta, no sería la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

Ante lo ocurrido, los efectivos proceden a identificar a las personas y trasladarlas a Comisaria Chajarí, donde por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, ordena el secuestro de los elementos sustraídos y de la camioneta, como así también la detención de los masculinos, cuatro oriundos de la ciudad de Concordia y el restante de la Localidad de Bonpland, Provincia de Corrientes, quedando alojados en dicha dependencia policial.