Luego de las 3 de la mañana de este miércoles, policía de Concordia realizó dos allanamientos ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri y solicitados por el fiscal, Fabio Zabaleta, quienes investigan el crimen del joven Luis Godoy, ocurrido el domingo por la madrugada en la ciudad de Concordia luego de que dos sujetos armados le dispararan.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda de calle Dr. Del Cerro al 1400, y en donde resultó detenido un joven de 18 años. El otro procedimiento, se concretó en calle J.J. Solá y Cortada 59 el cual resultó detenido un adolescente de 17 años. En ambos procedimientos trabajó integrantes de la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones y el Grupo Especial.

En los procedimientos también estuvo presente el Fiscal Zabaleta y el subjefe de la Departamental de Policía, comisario Juan Beguerie. El caso que se investiga es el asesinato de dos disparos de arma de fuego en la pierna y el abdomen contra Luis Godoy luego de que le robaran su celular en la madrugada del domingo pasado.