En un texto difundido por redes sociales el actual intendente de Concordia decidió declinar su precandidatura gobernador de Entre Ríos parea priorizar “el proyecto colectivo, la construcción conjunta y el fortalecimiento del peronismo”, dijo.
En el posteo dice: “Unidos triunfaremos. Quienes trabajamos y militamos por el bien común y entendemos a la política como herramienta para transformar la realidad, tomamos decisiones pensando en el conjunto, en las construcciones colectivas y en los objetivos que trascienden la coyuntura. En todos estos años y en los diferentes lugares de responsabilidad que ejercimos, siempre priorizamos la defensa de las banderas peronistas, de la justicia social y de los intereses de Entre Ríos más allá de la conveniencia individual o cualquier especulación. Siendo consecuentes con esta conducta - luego de haber madurado definiciones con nuestros compañeros y compañeras y de las conversaciones mantenidas con el Gobernador y la dirigencia nacional del Frente de Todos - hemos tomado la decisión de avalar la estrategia de unidad planteada por el Gobernador y no presentar candidaturas a la Gobernación por nuestro espacio”, afirma en una publicación en Twitter este domingo 4 de junio.
También dijo que desde “Concordia y en cada localidad entrerriana vamos a trabajar para consensuar voluntades a la candidatura de nuestro compañero Adán Bahl”, afirma mas adelante.
Agrega también que va a militar “esta campaña con la misma convicción, fuerza y compromiso de siempre, con el orgullo de pertenecer a un movimiento político que privilegia el bienestar y la felicidad del pueblo, con el corazón en Entre Ríos y la mirada puesta en el futuro. ¡Fuerza y a seguir para adelante!”, concluye el comunicado publicado en redes.