Comenzados los primeros minutos de este lunes uno de los primeros en publicar en su red Twitter del Frente de Todos fue Enrique Cresto quien dejó algunas frases y evaluaciones de lo sucedido en estas Paso 2021 en Entre Ríos. “Los argentinos y argentinas compartimos una nueva jornada democrática expresándonos en las urnas”, comenzó diciendo el candidato de Concordia. “En Entre Ríos, escuchamos con atención el mensaje del electorado, lo que expresan quienes nos acompañaron y quienes no, lo que dicen desde el silencio quienes no participaron”, afirma en un hilo publicado pasados algunos minutos de este lunes 13 de septiembre.

“Escuchar y trabajar en equipo son los pilares de la construcción política. Los resultados de estas elecciones primarias nos ponen de frente al desafío de redoblar el esfuerzo para consolidar en noviembre el apoyo a este modelo de producción, trabajo y justicia social” escribió en una postura similar a la que el Gobernador Border salió a expresar minutos antes que hablara Rogelio Frigerio desde Paraná cuando ya se sabía con los primeros datos que el Frente de Todos no había hecho una buena elección en la provincia.

Luego envió un mensaje a los integrantes de las otras listas que competían este domingo y escribió: “Felicitaciones a los candidatos y candidatas de todas las fuerzas políticas. A los más votados felicitaciones por el respaldo obtenido. A todos los integrantes de las demás listas, felicitaciones por la voluntad de participar y enriquecer el debate democrático”. Por último hizo mención a los militantes y los felicitó por “la fuerza y el compromiso demostrado en esta campaña” cerrando el “hilo” con un “¡Fuerza y a seguir para adelante!”