Continúa la búsqueda de la joven concordiense desaparecida hace más de diez días

Luisina Leoncino, de 24 años es intensamente buscada desde hace más de diez días. La joven habría perdido total comunicación con su familia. Por el momento la policía no descarta ninguna hipótesis, fue liberado el único detenido de la causa.

Continúa la búsqueda de la joven concordiense desaparecida hace más de diez días
La joven oriunda de Concordia lleva desaparecida más de 10 días.

Luisina Celina Leoncino, está desaparecida desde el pasado domingo 9 de julio. Toda la ciudad de Concordia se encuentra movilizada para dar con el paradero de la joven. Amigos y familiares de Leoncino expresaron que: “a ella le pasó algo malo, porque sino ella se hubiera contactado”.

La denuncia por la búsqueda del paradero de Luisana fue realizada ante la Policía entrerriana. Su familia pide ayuda a toda la comunidad para encontrarla. Las características físicas de la joven son: estatura media, 1.58 metros aproximadamente, pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones”.

El día que fue vista por última vez, la joven concordiense vestía un jeans, remera celeste con dibujos negros, chaleco bordó, zapatillas estilo advance negras con beige y un bolso negro con detalles en fucsia.

Cabe aclarar, que el pasado miércoles por la noche liberaron al único detenido en torno a la investigación del caso, así lo precisó el Jefe de Policía de la Departamental Concordia, Comisario Juan Beguerie. Según información sobre la persona en cuestión, se supo que se trata de un masculino, comerciante, y que se lo apresó el martes por “falso testimonio”.

Para colaborar con la investigación, desde la Jefatura de Policía provincial se envió a tres comisiones de personal especializado en Homicidios, Trata de Personas e Inteligencia Personal. Se busca aportar la experiencia de los investigadores y ayuden a sus pares de Concordia.

MARCHA EN TRIBUNALES

El pasado miércoles, se realizó en los Tribunales de Concordia una marcha para pedir por la aparición de Luisina, según personas cercanas a la joven, la última actividad conocida habría sido a través de la aplicación Telegram a las 4 de la mañana del lunes 10. Desde ese momento no se ha vuelto a tener contacto con ella, lo que ha generado cada vez mayor preocupación con el correr de los días.

En la marcha, Johana Bentancour, mejor amiga de la muchacha desaparecida expresó que : “hablábamos todos los días, justo ese domingo hablé con ella y me dijo que no estaba bien”.

En diálogo con Diario Uno, Alejandra Miño, tía de la joven buscada, expresó su zozobra ante la falta de información precisa sobre el avance de la investigación.