Luego de haber tenido que ser suspendida en enero pasado, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la Maratón de Reyes tendrá su edición 2021 el próximo martes 25 de Mayo y la largada será en la zona de la Costanera de Concordia. Así lo confirmó esta mañana el intendente Alfredo Francolini luego de mantener un encuentro con el Director de Deportes, Javier Pagola, el director de la Maratón de Reyes, Marcelo Flores y demás autoridades municipales.

“Presenté el protocolo y ya está aprobado, así que el 25 de mayo se corre la Maratón de Reyes”, expresó Flores al tiempo que agregó, en declaraciones a Río Uruguay, que en esta nueva edición “habrá un cupo limitado de atletas que podrán participar”. El responsable del evento comentó además que la semana que viene habrá una conferencia para brindar más detalles respecto a la organización.

La tradicional Maratón de Reyes es uno de los eventos más convocantes de la ciudad ya que se trata de la prueba atlética más importante de la provincia. La competencia lleva 41° ediciones y reúne año tras año a un gran número de atletas de diferentes provincias y países; además de miles de vecinos que se vuelcan a las calles para alentar a los participantes.