La Municipalidad de Concordia dio a conocer su nueva escarapela. La misma fue elegida en un concurso online, que finalizó ayer. La misma será presentada el próximo 29 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la ciudad.

El diseño presentado por el diseñador Martín Marchi recibió el 66% de los votos y se convirtió en la propuesta que recibió el apoyo mayoritario.

El concurso estuvo abierto a todos los que quisieran presentar propuestas. El jurado eligió los tres trabajos que mejor se adaptaron y cumplieron con las condiciones y bases del concurso, y a través de una votación online todos los concordienses pudieron elegir la propuesta que mejor los identifique.

El próximo lunes 29 de noviembre Concordia cumple 190 años desde su fundación. Ese día se realizará un acto protocolaren el que será presentada oficialmente la Escarapela de Concordia.

“Quiero felicitar a Martín Marchi por el trabajo presentado y por haber sido el elegido por los concordienses. Y también a Jonathan Sánchez y Mario Cornaló, los autores de los otros dos diseños que resultaron finalistas”, expresó el intendente, Alfredo Francolini.