Concordia ya cuenta con el sistema de la tarjeta SUBE y se convirtió en la ciudad número 40 de todo el país “donde se viajará de manera más sencilla y moderna, impactando positivamente en más de 150 mil entrerrianos y entrerrianas”, indicaron desde el ejecutivo local.

La incorporación de la tarjeta SUBE se hizo oficial esta mañana tras un acto virtual encabezado por el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera junto al Intendente Alfredo Francolini, y del que también participaron la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcela Passo, y el ex intendente de Concordia y actual titular del Enohsa, Enrique Cresto.

Al respecto, Guerrera manifestó que “Concordia es la tercera ciudad de la Provincia que se suma al sistema SUBE y esto es importante, tanto para el Gobierno Nacional como para el Ministerio de Transporte, porque se puede mejorar el servicio a los vecinos y vecinas y por la información que nos brinda y que necesitamos para definir la distribución de los servicios”.

“Creo en el trabajo en conjunto entre el municipio, la Provincia y el Gobierno Nacional, esa articulación da sus frutos. La Argentina necesita de mujeres y hombres, que más allá de las diferencias políticas, nos pongamos a trabajar todos juntos en beneficio de cada una y cada uno de los habitantes de nuestro país”, agregó Guerrera.

Alfredo Francolini, por su parte, agradeció al Ministro Guerrera con “quien estamos trabajando en varios proyectos” y sostuvo: “Hoy es un día muy importante para todos los concordienses, con el apoyo del Gobierno Nacional que trabaja y articula con los gobiernos provinciales y municipales, ponemos en marcha la implementación de SUBE en Concordia, que es un sistema muy requerido por todos va a traer beneficios tanto para empresas como para los usuarios”.