En un verano atípico para todos los ámbitos, los carnavales tampoco podrán ser posible esta temporada debido a la emergencia sanitaria por covid-19. En Concordia, el Ente Permanente de Carnaval aclaró que en la ciudad no se prevé habilitar el Corsódromo Municipal ni realizar desfiles o eventos multitudinarios con la participación de las comparsas durante el verano.

“Precisamente, teniendo en consideración el escenario determinado por la pandemia de COVID-19 y la importancia fundamental del cumplimiento de las medidas preventivas, se está trabajando en la elaboración de una agenda de actividades, para el fin de semana largo de Carnaval, que en su mayor parte se realizarán en formato virtual a través de las redes sociales”, indicaron a través de un comunicado.

Con el mismo objetivo de respetar las reglamentaciones vigentes, se analiza además la posibilidad de realizar exposiciones temáticas en el Centro de Información Turística y acciones similares en otros puntos de la ciudad, “sin que esto implique o promueva la concentración de público o asistentes”, señalaron.