En una entrevista con un medio local, el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larocca, expresó su entusiasmo por este evento que promete ser uno de los más importantes en la historia reciente de la ciudad. “Lo esperamos con mucha ansiedad”, afirmó, destacando la colaboración del intendente Francisco Azcue para llevar a cabo esta significativa exposición.
Las copas, que han estado recorriendo el país durante el último año, estarán disponibles para que los asistentes se tomen fotografías junto a ellas. El evento, de acceso gratuito, se llevará a cabo en el Parque Central Viñedos Moulins, donde se montará una escenografía especial con fotos de los jugadores, iluminación, videos y música.
Los visitantes podrán acceder al evento desde las 9:00 hasta las 20:00, con un ingreso organizado por el portón al lado de Radio Ciudadana y una salida por la calle 25 de mayo. “Todo el mundo que quiera sacarse una foto con las copas lo va a poder hacer”, aseguró Larocca, invitando a la ciudadanía a participar de esta celebración del fútbol argentino.