Concordia: se lanzó la segunda edición del programa ConcorPass con beneficios de hasta un 50% de descuento en turismo

Son unos 80 prestadores en la nueva edición del ConcorPass, el programa de turismo de Concordia que incentiva la demanda turística desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Concordia: se lanzó la segunda edición del programa ConcorPass con beneficios de hasta un 50% de descuento en turismo
Se lanzó la segunda etapa del ConcorPass.

ConcorPass está desarrollada por la Subsecretaría de Turismo de la municipalidad de Concordia e impulsada por el EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) que es una una política pública sostenida en el tiempo, a través de ofrecer diferentes beneficios y descuentos a los turistas que visiten el destino.

ConcorPass está focalizada en brindar experiencias que abarcan desde la historia y la cultura hasta la naturaleza, el deporte y la gastronomía. Desde la gestión de turismo afirman que es atractivo para quienes prefieren viajar fuera de temporada, quienes encontrarán precios más accesibles y una experiencia auténtica y de calidad.

Atributos diferenciales del ConcorPass

La primera edición del ConcorPass tuvo beneficios y descuentos en alojamiento, gastronomía, experiencias de turismo rural, ecoturismo, bodegas y viñedos, salas de escape, golf, entretenimiento para los más chicos, complejos termales, bus turístico, Castillo San Carlos, canopy y arborismo.

Para esta nueva edición del ConcorPass II, además de los beneficios nombrados, se suman vuelos de bautismo, paddle y gimnasio, tenis, astroturismo, remiserías, pesca embarcada y paseos náuticos, entre otros.

También para esta segunda edición se incorporó Flecha Bus, la empresa N° 1 en transporte de pasajeros de Argentina y que forma una alianza estratégica con Concordia, ofreciendo un 10% de descuento a los turistas que podrán llegar al destino desde cualquier punto del país.

Otros descuentos exclusivos del ConcorPass II tendrá 3x2 en alojamiento (pagando 2 noches, la tercera es de regalo), descuentos entre el 10% y el 50% y desayunos o meriendas sin cargo como gentileza en la ciudad.

Kit de bienvenida: al igual que primera edición, que destacó el programa entre otros de todo el país, ConcorPass II continuará recibiendo a los visitantes en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini), a los que se les entregará un kit que incluye elementos sustentables, como ecovaso y lápiz plantable, sabores regionales diversos y materiales informativo y promocional.

¿Cómo ser un turista ConcoPass?

Para obtener los beneficios del programa ConcorPass II, aquellos que deseen visitar la ciudad durante estas fechas, primero deben reservar su alojamiento en uno de los establecimientos adheridos al programa -entre hoteles, aparts, hostels, hotel termal, bungalow, cabañas, y alojamientos de campo -, luego completar el formulario de inscripción y una vez confirmada la reserva, recibirán sin cargo la tarjeta ConcorPass II por correo electrónico o WhatsApp.

La tarjeta digital que cuenta con el emblemático carpincho -símbolo autóctono de la región- continuará vigente para que el turista pueda acceder fácilmente a todos los descuentos y beneficios durante su estancia en el destino, solo debiendo exhibirla ante los diferentes prestadores de servicios adheridos.

La primera edición del ConcorPass del programa contó con más de 18 notas en medios multiplataforma de alcance nacional. Entre ellas destacan: radio 100 de Rosario, 100 de Mar Del Plata, Radio Continental, Radio UNR y Radio Millenium, C5N, Canal 26 entre muchos otros. Además, estas acciones estuvieron acompañadas por la promoción en medios como: Infobae, diario Perfil, revista El Pato, Viajes y Paseos, el Tío y el Sobrino, programas en radio y influencers, por nombrar solo algunos.

ConcorPass II, es una propuesta inédita en Concordia y la región, que buscará posicionarse como una política pública de un destino con gran potencial y que necesita seguir desarrollándose desde la articulación entre el sector público y el privado, donde son cada vez más los empresarios y emprendedores que se suman para en conjunto y desde la acción, ofrecer propuestas beneficiosas para los turistas y la ciudad.

Conocé los prestadores de servicio adheridos se pueden encontrar en el siguiente link. También está dispopnible el contacto al whatsApp: +54 9 345 434 5171. En Instagram: @comparticoncordia