Concordia promocionó sus atractivos turísticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue en el marco de la realización del Tour de Promoción Turística, que consistió en difundir atractivos de la ciudad, para continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia”.
La acción fue llevada a cabo por la Secretaría de Turismo de la ciudad, y comenzó hace dos semanas en Santa Fe y Paraná.
Inició el sábado, con la entrega de merchandising e información en la zona de Caballito, en el “Patio de los Lecheros”, un espacio cultural y gastronómico que recibe más de 6000 personas por semana.
Por la noche, se visitó el sitio Plaza Serrano en la zona de Palermo. El domingo, en uno de los días más concurridos, se visitó el Jardín Japonés, y se hizo una degustación de jugo.
Además, se realizó la entrega de merchandising en el Parque Tres de Febrero, en donde se encuentra emplazado el Planetario Galileo Galilei. Desde la organización manifestaron que la acción tuvo buenos resultados, ya que se vieron interesados en visitar la ciudad.
El próximo fin de semana, la acción continuará en Rosario.