Este domingo y lunes, Concordia presentó sus atractivos turísticos en Rosario. Fue en el marco de la actividad “Compartí Concordia”, y tuvo el lema “Concordia tiene de todo”. Se proyectaron recursos audiovisuales, se hicieron sorteos y se realizaron degustaciones.

Las actividades se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, como la Costanera, en donde se entregó información, merchandising y degustaciones de jugo de naranja. A su vez, por la noche se realizó en el Corredor Pichincha, donde se entregaron vouchers a través de juegos.

Asimismo, se recibió en el Hotel Presidente a medios de comunicación de importancia local y nacional, operadores turísticos mayoristas y minoristas, representantes del Ente de Turismo de Rosario, entre otros.

A su vez, en la mañana del lunes se desarrolló una ponencia, a cargo del secretario de Turismo de la ciudad, Aldo Álvarez. El objetivo de la charla fue presentar a Concordia como destino turístico emergente.

Por su parte, Alejandra Mattheus, subsecretaria de Turismo de Rosario, mencionó que “le damos la bienvenida a Concordia, gracias. Estamos encantados por este trabajo en conjunto que es importante para todos”.