El intendente Francisco Azcué habló en el encuentro y dijo que este innovador sistema está diseñado “para mejorar la gestión de información y reclamos relacionados con distintos servicios municipales, permitiendo una gestión ágil, fácil, eficiente y con métricas en tiempo real”.
En el encuentro los asistentes se familiarizaron con las características y beneficios del sistema, así como con los procedimientos para su correcta utilización. Desde el municipio aspiran a que con estas actividades garantizan la transición hacia este nuevo sistema de manera fluida y eficiente.
![Se realizó la primera capacitación sobre el nuevo Sistema de Atención Ciudada y el Chatbot.](https://viapais.com.ar/resizer/kDpWVAcMW-mZGkdC-3aqWjFP0Gw=/1023x767/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/7V2AOMTXMBDURGLFHMOUAXBIVI.jpg)
El nuevo sistema busca mejorar los servicios municipales y facilitar la atención e incentivar la participación ciudadana. Además del intendente estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos Leandro Garbarino; el director de Informática Gustavo Berón junto con personal de la misma; el director de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor Guido Di Gioia y el director de Innovación y Economía del Conocimiento Pedro Kohn.
Quienes tengan interés sobre el nuevo Sistema de Atención Ciudadana, se pueden contactar a la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor, mediante la atención presencial en calle Avellaneda N°26, llamando al número telefónico 105, o atención por whatsapp al 345 413 7884.