Ladrones se robaron un muro que estaba en plena construcción. El hecho delictivo ocurrió en un domicilio del barrio San Jorge donde el dueño de la casa se llevó la sorpresa de que delincuentes se habían llevado un tapial que, horas antes, albañiles estaban construyendo en el lugar.

La obra aún no estaba terminada pero ya tenía más de dos metros de altura construidos. El dueño de la casa cree que los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para llevarse los ladrillos cerámicos: el hombre también señaló a 7Páginas que los delincuentes se robaron alambres, tablas y hasta las dos estructuras metálicas que sostenían el muro.

Los vecinos hablan de "Zona liberada"7Páginas

“Esto es algo impensado, el hecho de que te roben un muro, porque solo me dejaron dos hileras de ladrillos”, señaló el propietario de la vivienda.

Por su parte, los vecinos del barrio hablan de “zona liberada” a la vez que manifestaron que los ladrones ya están identificados. “Ya estamos cansados de estas ratas, porque aquí todos sabemos quiénes son así que, si sigue esta situación, vamos a tomar medidas, porque el personal de la comisaría 7ma., no actúa y estos delincuentes delinquen en esta zona liberada”, expresaron.