Concordia: El Concejo Deliberante aprobó un nuevo régimen de moratorias

Nuevo régimen de moratorias
Nuevo régimen de moratorias

En la sesión de este jueves, los integrantes del Cuerpo Deliberativo local aprobaron una ordenanza que establece un régimen especial para la cancelación de deudas.

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó un nuevo régimen de moratorias. Fue en la sesión de este jueves, donde los integrantes dieron curso a una ordenanza.

La medida dará la posibilidad a los contribuyentes de regularizar la situación, con facilidades de pagos y otros beneficios.

El régimen estará vigente desde el 1° de noviembre hasta el 27 de diciembre, y ofrece beneficios para aquellos que paguen al contado. También estará la oportunidad de pagar en 24 y 48 cuotas.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, mencionó que “fue una sesión muy productiva, será muy favorable para los contribuyentes de nuestra ciudad”. Asimismo, el edil estableció que “es un compromiso del municipio con todos los vecinos”:

Presupuesto

Asimismo, Cedro mencionó que “también dimos ingreso al proyecto de Presupuesto 2022″. En este sentido, adelantó que “durante la semana vamos a reunirnos con las secretarías y direcciones de la Municipalidad”.