Así lo hicieron saber desde el Departamento Ejecutivo de Concordia para “dar respuesta a los usuarios de la ex línea 9A y, al mismo tiempo, a los demás vecinos que a diario deben realizar combinaciones de manera recurrente”.
Lo que propone el intendente de Concordia es crear una ventana temporal de 50 minutos durante la que el pasaje integrado será sin costo dentro de la misma Sección en que se encuentra dividida nuestra ciudad.
También Azcué informó que las áreas técnicas de la Municipalidad se encuentran trabajando intensamente para poder cargar a distintas plataformas electrónicas, como Google Maps, a la mayor brevedad posible la totalidad de los recorridos y frecuencias de los colectivos que prestan el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros.
Este proyecto ya fue puesto en conocimiento a la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia en una reunión que el Presidente Municipal mantuvo con uno de los representantes, Daniel Lapalma y el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio.