Comienza el Carnaval de Concordia y en la última noche se sorteará una vivienda

Este sábado 20 de enero comienza a vivirse el carnaval más pasional del país en Concordia. Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio tiene todo listo para salir a la manga y al predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

carnaval de concordia.
carnaval de concordia. Foto: web

La edición 2024 del Carnaval de Concordia trae muchas novedades y una de ellas es el sorteo de una vivienda en la última noche. Esto se logró a través del Ente Carnaval que gestionó el premio con el objetivo de darle un valor agregado a la fiesta.

La casa en juego es una vivienda de 36 metros cuadrados al estilo americano y para acceder al sorteo es necesario comprar un bono.

web
web Foto: web

“Es un bono que busca que la gente, por la módica suma de 2.000 pesos, pueda participar y quien dice ser uno de los semifinalistas para llegar a la última noche con posibilidad de hacerse de una casa. La venta arrancó el día miércoles y la realidad es que es mucho lo que se está vendiendo” precisó Luis Sánchez, presidente del Ente de Carnaval.

Por su parte, Analía Lebrero, respnsable de la empresa que entrega el premio dijo que “vamos a sortear una Vivienda de 36 metros cuadrados estilo Americano, de dos dormitorios, baño, cocina, comedor. La vivienda se va a sortear la última noche del carnaval entre toda la gente que haya comprado bonos.

Quien resulte ganador deberá “tener un terreno, una losa o un espacio donde poder instalar la vivienda”, aclaran desde la organización.

Puntos de venta

Sobre los espacios donde adquirir el bono se informó que los puestos de venta son en la Plaza 25 de mayo donde habrá encargados de vender los números. También dentro del Corsódromo. “Los vendedores están debidamente identificados con las remeras de la empresa en amarillo y rojo y gorras”, dijeron desde la empresa.

Temas Relacionados