Un impresionante accidente ocurrió ayer por la tarde en la Autovía Artigas, a 700 metros de Paso Cerrito. El choque en cadena ocurrió luego de que un camión, por causas desconocidas, impactó con un auto que se encontraba en la fila de un control policial, y luego ese vehículo chocó con otro camión. Ambos rodados de gran porte, tomaron fuego al instante.

El conductor del auto chocado dialogó con Radio Chajarí, y narró lo sucedido: “Estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, miré para atrás y vi que el camión venía muy rápido. Prendí el auto y me corrí para el costado, pero me chocó igual”. A su vez, agregó que “estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia del camionero, para mí se quedó dormido o sin frenos”.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, y se hicieron presentes ambulancias, aunque no hubo heridos. El camionero que inició el accidente es de origen brasileño. “El chofer dijo que levantó la vista y se encontró con un vehículo adelante, por lo que intentó esquivarlo”, estableció el jefe de Paso Cerrito, Esteban Müller.